martes, 6 de septiembre de 2011

Me hace feliz Marte...


...verlo me reconforta, me conecta con el y ya no estoy sola.
La luna también me hace feliz, me hace creer en la magia, y las jóvenes brujas:
en bailar desnuda al compás de una terraza con aromas a palta y coco.
Después está la cruz del sur, me pone feliz porque me recuerda dónde estoy y que soy parte de algo,
me hace saber que estoy aquí y ahora, que soy yo, que no me perdí.
Necesito de Marte, para acordarme siempre que todavia esta la sonrisa...
por que me da seguirdad, porque donde mire esta ahi, me cuida.
Mas todavía preciso del sol, que me inunda de energía, que ilumina mis dias,
me lleva de nuevo a la infancia, a disfrutarme de niña, a disfrutar de mi niño.
 Esta noche de terraza cubierta por la alfombra mágica vi una estrella fugaz...
y sentí tan profundamente el asombro, la certeza de mi deseo cumpliéndose...
que ahí, en medio de todo ese cielo, deseé algo de verdad, es decir, volví a creer...
De todas las estrellas, planetas y satélites, hay tres que me hacen feliz,
dos que necesito, y una que me devolvió la fe.

1 comentario:

  1. Los 7 Delfines - (A) Marte - http://www.youtube.com/watch?v=8cRUX-29BYM

    ResponderEliminar