martes, 6 de septiembre de 2011

una vez y tantas otras



Y todas esas veces me imaginé larguísimos diálogos: 
Se supone que no debería extrañarte, 
Se supone bajo las reales reglas reglamentables de mi misma.
Me supongo yo también, que como  tengo esta tendencia masoquista
A querer hacer justo lo que no me hace muy bien entonces...
Entonces me descubro aquí y allá buscando asociarte con muchas cosas...
Y cada vez que tengo el cielo a mi alcance
Busco Marte para quererte un poco más, para imaginarte, para tenerte...
Y como es solo en mi cabeza juego a que vos también estás 
Y que también me pensás... y que también me querés un poquito, 
Y en mi juego egoísta no te pienso pero te pienso 
No te quiero pero te adoro, no me acuerdo pero te sueño, te lloro y te río
Y ya no puedo tomarme un helado sin pensarte, ni escuchar música sin cantarte,
Ni quererte sin querer, ni hablarte sin besarte
Y de golpe me doy cuenta: fracasé en mi absurdo intento de no esperarte,
De no pensarte, de no quererte,
Y me desborda el alma
Y me duermo soñándote
Y me sueño escapando...

5 comentarios:

  1. Hermoso y oscuro. Obsesivo y tierno. Recordé una canción de Los 7 Delfines "(A)Marte)". Analogías que uno hace.

    ResponderEliminar
  2. Por sobre todas las cosas hay que estar en paz con uno mismo, y no trasladar la idealización a quien tuvimos o tenemos a un "lo que queremos tener". Terminamos proyectando y cuando es recuerdo, aún peor, ya que idealizamos y sufren aún más las personas limpias, puras y transparentes. Un toque de autoestima/ego/egoísmo es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gas!, eso exactamente es lo que es esta entrada, es el colapso, la anarquía de cariño, la catarsis misma! lo obsesivo y tierno como dice silvio...ya no quiero proyectar, quiero construir desde lo que sea que me vaya sucediendo, el asunto es que hay que tener unas asi de oro, y no se si me quedan de esas jaja

    ResponderEliminar
  4. madre mia sigo leyendo lo lei tres veces ya y solo me sale algo para decir TE CONOCIAN BIEN?.
    coincido con gaspar con lo que dijo sobre el ego lo pienso muchas veces pero tambien pienso por que cambiar uno, o sea tu forma de ser en este caso,que se nota que sos de una forma no egoista,
    si al final uno pone todo y apuesta , esta mal jugarse? esta mal decir esta soy yo y hacer un escudo y tambien generarse una automentira que va a caer de todos modos en el tiempo? NO ,APOSTA NENA NADA MAS PURO QUE UNA MUJER QUE SE DESGARRA POR AMOR NO APAGUES ESA LUZ QUE UNICAMENTE LA GENERA LA PASION.obvio, es dolor, es tristeza pero estoy seguro que no tendras huevos pero que te sobran ovarios para seguir construyendo las ruinas que todos tenemos , empresa dificil ? obvio que si , pero vamos que venga otra cachetada aca hay aguante , no estas sola fuerzas pau

    ResponderEliminar