domingo, 20 de octubre de 2019

Nada para callar


Requiere tanto trabajo
buscar palabras elegantes
solo quiero desatarme
la lengua y el corazón.

Una tensión muy desde abajo
si mejor no digo nada 
nada  mas que una estrategia, 
si te hablo con la razón.


estribillo:
Tantos años a vena abierta
A veces creo, trato y fracaso,


Y es que yo solo quiero decir
las cosas como las siento
sin temor al desencuentro 
o a que después tenga que huir


Me dejaron marcas para siempre,
La duda a flor de mi boca.
No estoy diciendo que mienta 
tan poco que estoy loca

incontinencia verbo-sentimental,
tapo entonces todo ese vomito
de emociones a la mitad.

yo solo quiero poder decir
las cosas como las siento
sin temor al desencuentro 
o a que después tenga que huir


No hay comentarios:

Publicar un comentario